Noticias

Jinna Rosales asume Dirección Ejecutiva de Gojoven Honduras

Jinna Remplaza a GabrielaJinna Rosales asume desde hoy la Dirección Ejecutiva de GOJoven Honduras tras la renuncia de Gabriela Flores.

La Junta Directiva remplaza a Gabriela Flores por Jinna Rosales de manera interina en un plazo de al menos tres meses, mientras se realice el proceso de reclutamiento público y selección del cargo directivo.
Gabriela Flores y Jinna Rosales junto al recurso humano de Tegucigalpa y acompañados por los miembros de la Junta Directiva han trabajado en la transición en los últimos 15 días con el fin de hacer transparente el cambio organizacional.
Gabriela Flores, quien también es becaria GOJoven desde el 2006, este primero de julio ocupará un importante cargo en la cooperación internacional, lo cual nos llena de orgullo, ya que es una excelente profesional que ha demostrado su liderazgo en los más de tres años y medio al frente de nuestra organización.
Jinna Rosales, quien ocupaba el cargo de coordinadora de proyectos y asistente logística asume el reto de finalizar a tiempo los proyectos que ejecuta GOJoven Honduras.
German Sandoval, presidente de la organización invitó a los colabores a sentirse parte del cambio “somos un solo equipo, y los y las invito a sentirse parte de esta gran familia GOJoven”.
La Junta Directiva seguirá trabajando con Jinna Rosales para cumplir con los diferentes compromisos asumidos por la organización. Pedimos a la Asamblea General y al recurso humano apoyar a la nueva directora ejecutiva. Esperamos anunciarles más avances en un próximo boletín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s