Proyecto Sí podemos avanza en Puerto Lempira

13895141_863591597107900_220222761640536600_n-2Las y los líderes del proyecto «Sí Podemos» de Puerto Lempira han logrado realizar una serie de actividades de capacitación con las y los estudiantes de la zona.

El proyecto financiado por el Fondo Cammy cuenta con el liderazgo de Xiomara García y el apoyo del presidente y tesorera de la Junta Directiva de Gojoven Honduras, German Sandoval y Griselda Martínez. Más el apoyo de la Plataforma de Puerto Lempira.

En los últimos dos meses han finalizado la mayoría de las actividades entre las cuales incluían una capacitación a más de 300 jóvenes de la comunidad sobre los derechos sexuales y reproductivos con el fin de prevenir los embarazos a temprana edad.

Este lunes inician con su programa radial «Prevención con educación» con el objetivo de educar a toda la población sobre la salud sexual y reproductiva para la prevención de los embarazos en adolescente. El programa es narrado en mosquito y español y se escucha a partir de este 8 de agosto a las 6 PM en la frecuencia de la radio evangélica Morava Renovada.

Publicado por gojovenhonduras

Organización sin Fines de Lucro dedicada a la promoción de los derechos sexuales y reproductivos en Honduras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: