#Tegucigalpa, Plataforma DSDRH

Conversatorio por los Derechos Sexuales y Reproductivos

 

Tegucigalpa, Honduras. La Plataforma Nacional de Adolescentes y Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos de Honduras, se ha dado cita con directores ejecutivos de las diversas organizaciones defensoras de Derechos Humanos; con el objetivo de crear estrategias de promoción en materia de Derechos sexuales y Derechos reproductivos.

Las organizaciones invitadas: CIPRODEH, PASMO, Somos CDC, UNFPA, OXAM, Médicos del mundo, COIPRODEN, PLAN HONDURAS, MOJUREH, GOJoven Honduras, conversaran con las y los jóvenes y adolescentes que aglutinan la Plataforma DSDR sobre el trabajo que realizan en la temática de salud sexual y reproductiva.

La Plataforma Nacional de Adolescentes y Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos de Honduras en su tercer año de creación ha fortalecido jóvenes sobre derechos sexuales y reproductivos, también ha tenido su aporte en incidencia política y popular relacionada sobre estos derechos.

La Plataforma Nacional de Adolescentes y Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos de Honduras nace como parte del proyecto de asocio entre GOJoven Honduras, COIPRODEN y Plan Honduras, que busca formar a las y los jóvenes que pertenecen a esta Plataforma Nacional.

DSC01612

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s