Becas de Honduras, Becas para taiwan, Gojoven, oportunidades de estudio

Becas para Taiwán

San Pedro Sula, Honduras.

El Programa de  Becas del   International Cooperation and Development Fund (ICDF)  2014,  permite continuar estudios superiores de nivel pre-grado (licenciatura) y post grado (maestría y doctorado) en prestigiosas universidades de la Republica de China-Taiwán (ROC, Republic of China)


Convocatoria

La información completa de la convocatoria  2014 la puede descargar aquí:

Beneficios

El detalle de los beneficios de las becas ICDF lo pueden descargar aquí.

Oferta académica

The Taiwán ICDF  estableció the Taiwán International Cooperation Alliance (TICA) con sus universidades socias en el programa de becas.  El listado de las universidades socias y los programas académicos que ofrecen lo pueden descargar aquí

http://www.icdf.org.tw/public/Attachment/3123014232759.pdf y en archivo adjunto.

Periodo de la convocatoria

§  La Convocatoria Internacional de Becas Taiwan ICDF establece que el periodo de solicitud es del 1 de enero al 14 de marzo de 2014,

§  Dado que las becas de ICDF son destinadas para estudiantes de procedentes de países con relaciones diplomáticas con Taiwán[1].  Para aplicar al programa hay que consultar a la Embajada de la República China de Taiwán de su país  sobre la fecha de apertura y cierre de las convocatorias y/o  con  el punto focal u oficina nacional de enlace en su país para aplicar a las becas.

§  Aunque el periodo de convocatoria puede variar de un país a otro, la convocatoria en todos los países beneficiados por el programa de Becas Taiwan ICDF debe cerrar antes del 14 de marzo 2014 (fecha de cierre de la convocatoria  internacional)

§  En el caso de Guatemala la oficina nacional de enlace es SEGEPLAN quienes a la fecha (2 de enero 2014) no ha publicado la Convocatoria de Becas Taiwan ICDF 2014,  cuando lo hagan publicaremos en nuestros boletines semanales la información detallada de la convocatoria y su fecha de cierre.

Para más información consultar

a.       Los siguientes enlaces web:

§  http://www.icdf.org.tw/ct.asp?xItem=12505&CtNode=30316&mp=2

§  http://www.icdf.org.tw/ct.asp?xItem=12510&CtNode=30321&mp=2

b.      Los siguientes archivos adjuntos

§  Beneficios de Becas Taiwan ICDF 2014

§  Oferta Académica Taiwan ICDF 2014

La documentación a entregar debe ser la siguiente:
Formulario de aplicación ( se puede bajar directamente de la página web y también solicitarlo al correo becastaiwan@yahoo.com
Copia de pasaporte y tarjeta de identidad.
Copias del título de su más alto rango académico traducido al idioma inglés, y autenticado en la Secretaria de Relaciones Exteriores.
Copias de Calificaciones, traducidas al idioma inglés y autenticadas en la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras.
Certificación del examen TOEFL IBT, TOEFL ITP o TOEIC.
Copia de los formularios de aplicación del Centro de Idiomas y la Universidad, teniendo en consideración los años de aplicación de ambas, ya que el primer año se estudiará mandarín y después la carrera.
Cartas de recomendación en español o inglés. (Mínimo 2)
Un ensayo de una página escrito en el idioma inglés describiendo el motivo y perspectivas a esta BECA.

Red de apoyo

Nuestro compañero Daniel  Herrera (quien estudia su doctorado en Taiwán) está en la mejor disposición de resolverles dudas y apoyarles en su aplicación, interesados escribirle  a: taiwan.voluntario@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s