Querida Gabriela Flores:
Sabemos que la vida nos presenta momentos para tomar decisiones y si estas vienen desde lo más profundo, los caminos se nos van abriendo. Hay personas que dejan huella en nuestras vidas y tú has sido una de ellas.
Desde el inicio de Gojoven Honduras lideraste los procesos con la mayor valentía del mundo y enfrentaste una serie de retos que te hicieron fortalecerte más como mujer y líder. Gracias a ti ahora estamos consolidados y nos presentamos con orgullo.
Sabemos que te marchas para crecer y seguir fortaleciendo nuevos procesos en el país, no pierdas esa esencia y cuando creas que no encuentras las respuestas, busca dentro de ti y allí las hallarás.
Gojoven Honduras agradece por lo que has hecho por nosotros y tu entrega fiel. Sabemos que a donde vayas brillarás porque eres una persona con fuertes principios y nos ha llenado de satisfacción y éxito en estos últimos años de trabajo.
En nombre de la Junta Directiva, Asamblea General, personal técnico y administrativo queremos decirte hasta luego porque sé que aunque no estés directamente vinculada a la organización, llevarás siempre a Gojoven en tu corazón.
Que tu creatividad y fuerza para impulsar el cambio social sigan siempre firmes en tu vida, te deseamos lo mejor en tu nuevo empleo. Esperamos volver a encontrarnos y trabajar juntos, ya que nos demostraste que eres una de las mejores profesionales que tiene el país.
¡GRACIAS!